Sobre mi


ME PRESENTO

Soy Macarena, una chica de 30 y pocos años que reside por tierras andaluzas. Descubrí el placer por la lectura de adolescente aunque le dedicaba poco tiempo por los estudios. Ahora forma parte de mi vida como algo esencial y no hay día que no lea una página de un libro.

EL FIELTRO DE ROMA

¿Por qué se llama así mi blog? No tiene nada que ver con la ciudad italiana, además la palabra "roma" de mi blog va en minúscula y, todo comenzó cuando creé este blog que estaba dedicado a las manualidades y, en concreto, a las manualidades de fieltro. En ese momento, mi cuñada ROcío y yo, MAcarena, hacíamos muchas y de ahí ese "roma".

¿QUÉ PUEDES ENCONTRAR AQUÍ?

Actualmente es un blog literario y, aunque las llamo reseñas, no soy ni mucho menos una reseñadora. Simplemente una mera lectora que escribe su opinión de los libros que llegan a sus manos.

La mayoría son reseñas positivas ya que elijo aquellos libros que sé que me gustan. No sería justo elegir un libro de terror y hacer una opinión negativa porque no me haya gustado. 

¿HAGO COLABORACIONES?

Sí, colaboro con autores/as que se ponen en contacto conmigo y suelen ser obras de géneros que me gustan como romántica, erótica, comedia, chik-lit... He hecho alguna excepción con New Adult, poesía... y me ha gustado también, aunque en pequeñas dosis. 

A los escritores que se ponen en contacto conmigo siempre les digo dos cosas muy importantes para mi:

  Siempre daré mi opinión sincera de su obra, desde el respeto por supuesto.

  Y, la fecha de publicación la decido yo, ya que llevo un orden en las reseñas por orden de llegada de libros.

También colaboro con alguna editorial, que me hacen la vida mas fácil, ya que son muy respetuosas con mi trabajo y no me han exigido nada, simplemente seriedad.

Este es mi email:   elfieltroderoma@gmail.com

OTROS DATOS

  Las imágenes de las portadas de libros para las reseñas son sacadas de la propia web de las editoriales o facilitadas por el autor/a para una mejor visión de la reseña. Si alguna editorial o autor/a no quiere que aparezcan en este blog pueden ponerse en contacto conmigo y las retiraré rápidamente.

  Las imágenes que acompañan a algunas reseñas formando collages o en solitario son de bancos de imágenes gratuitas con licencia libre para uso personal y/o comercial.

  Casi todas las imágenes para la creación del blog han sido diseñadas por mi: cabecera, botón de subir, botón de leer más... La plantilla es la simple de Blogger. 

Y eso es todo, os espero por mi rincón.


11 comentarios:

  1. Guapa, ¿tienes algún correo electrónico?

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! He pasado a ojear tu blog y... ¡me encanta!
    Ya te sigo.

    ¡Besossss!

    ResponderEliminar
  3. Hola Macarena.

    Me acabo de hacer seguidora de tu blog, ya que acabo de ver el comentario que me has dejado en mi reseña del libro El día que el cielo se caiga, de Megan Maxwell, y quería agradecértelo.

    Por aquí me quedo y voy cotillear un poco tu blog, que seguro que es estupendo.

    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Sara, ya nos estamos leyendo, jeje.
      Un placer conocerte.

      Eliminar
  4. Hola!!!! tienes un hermoso blog <3 Nos leemos luego ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! Encantada de conocerte y conocer tu blog!!! Yo también soy una treintañera amante de la lectura, y en mi blog hablo un poco de todo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.