La sexy caza a la chica Hitchcock, Cristina Prada & Tiaré Pearl

jueves, 8 de junio de 2017


sexy-caza-chica-hitchcock-cristina-prada

Si hay una autora que ha vuelto a entusiasmarme con la erótica esa es: Cristina Prada (aplausos). Llevo ya unos añitos siguiéndola y me fascinan sus historias. Hoy por el blog os presento su último libro 'La sexy caza a la chica Hitchcock' donde ha colaborado con Tiaré Pearl, conocida en redes sociales por los fanarts que hace de muchas novelas.

 Portada. Destaca un hombre en traje con una manzana en la mano, una tentación. Reflejada en ella la ciudad de Nueva York. Quizás ha sido una de las portadas que menos me ha gustado. El título muy curioso y muy del estilo de la autora.

 Historia. Consta de 25 capítulos contados en primera persona por Lillie, la protagonista de esta sexy trama. Una estudiante de sociología, de veintitrés años, que quiere conseguir trabajar en el departamento de una universidad. Pero tiene problemas con su beca y ahí, es donde entra su mejor amiga Taylor, la cual le propone un "asuntillo" del cual ella ni se imaginaba pero que le resultará útil para la universidad.

Y con ese asuntillo entre manos entran en acción dos hombres: McDominante y McMisterioso. Ambos la llevarán a un mundo en el que ella decidió entrar por voluntad propia sin imaginar hasta donde la llevaría: un juego sexy, pasional, morboso, muy caliente, sugerente, íntimo y, donde sin darse cuenta empiezan a entreverse sentimientos.

Una erótica con pocas escenas sexuales pero ¡qué escenas! De calor extremo y por el sur lo pasamos muy mal con esas calores. Las escenas muy cuidadas y nada grotescas. Una de las cosas que me ha gustado es que juega con el misterio de esa chica entre/con dos hombres y no saber por dónde va a salir la cosa. Yo fallé...

La pluma de Cristina me resulta adictiva desde el capítulo uno y esa facilidad para describir todo lo que sucede hace que me resulte fácil imaginarme el escenario. No sé cómo será eso de escribir a cuatro manos, pero la cosa no ha salido mal. En mi opinión, claro. 

 Personajes. Casi toda la trama se centra en tres personajes:

 Lillie: joven, estudiante, indecisa, con una personalidad muy cambiante, de los personajes femeninos de la autora es el que menos me ha transmitido, la he visto con menos caracter que otros. Bueno, caracter saca, pero no le sirve de nada con esos dos dioses... 😆

 McDominante: no os digo el nombre, hay que descubrirlo. Fiscal del estado, arrogante, serio, frío, distante... Amor/odio he sentido con él, para decirle unas cuantas cosas en la cara y un 'ahí te quedas', pero luego el tío habla y creo que se me caerían las bragas, jajaja. Dominante, pero con un gran corazón dentro.

 McMisterioso: no os digo el nombre tampoco, el apodo le viene que ni pintado. Empresario, locuaz, risueño, bromista, con ese halo de misterio que atrae y que esconde cosas que quieres saber cuanto antes.

Secundarios: por parte de ella destaco a su amiga Taylor, que sin pretenderlo le abre las puertas a lo desconocido; los familiares de Lillie salen poco y no creo que aporten mucho a lo que ella está viviendo; y por parte de McDominante y McMisterioso se unen tanto historias pasadas personales como laborales, consiguiendo una trama ágil rodeada de negocios y tratos que llevar a cabo.

 Final. Con sorpresa inesperada incluida que por nada intuía ni esperaba y, sobre todo me ha parecido de película, precioso. Con un epílogo contado esta vez por una parte masculina y de la que nos hace partícipes de aquello que siente y con un cierre muy romántico.

En conclusión, un libro para disfrutar de la erótica y que suba la temperatura, con escenas muy bien narradas y una historia de tres que no tiene desperdicio. Secretos familiares, negocios, pasión, sexo, sentimientos fuertes e inesperados y mucho más he encontrado en la trama de la cual he disfrutado. Por que sí, #yoleoerótica ¿y qué? (Este hashtag en honor a Lorena del blog Mis momentos de relax. 😉) ¿Os gusta leer este tipo de historias? ¿Habéis leído a esta autora? Los posts de sus libros están entre lo más leído de mi blog. 

 OTROS LIBROS DE LA AUTORA EN EL BLOG

 Serie 'Manhattan Love' (pinchad en la portada para ver la reseña)

manhattan-crazy-love   manhattan-exciting-love   manhattan-sexy-love   manhattan-lola-love

 Trilogía 'Todas las canciones de amor' (pinchad en la portada para ver la reseña)

todas-canciones-suenan-radio-cristina-prada


21 comentarios:

  1. Hola Macarena!!

    Yo no acostumbro a leer erótica por los clichés y tópicos que la impregnan (al igual que tampoco acostumbro a lees romántica por la misma razón). Hay que reconocer a la autora que el título es cuanto menos curioso y la sinopsis no deja nada en claro excepto que hay un tío buenorro y que la prota se lo va a montar con él.

    Respecto a la portada, soy yo o la mano del señor que sale ahí está en una posición rara? (fruto de un photoshop nada currado). Coincido completamente en que es una portada un tanto raruna.

    Por lo menos las escenas de sexo están cuidadas (McDominante? En serio?) que hay algunos libros que te repite la palabra polla cada párrafo (Silvia Day, por ejemplo. Y sólo he leído trozos). Mi pregunta es, poreué en estos libros siempre nos ponen entre 'indecisas' o 'seguras' es que no hay término medio? Del plan 'protagonista que le da vueltas al coco y pone sobre la mesa los pros y contras. Prota racional'. No deja de resultarme curiosos como siempre nos dividen en dos.

    Un besote enooorme!!! ♥

    PS: la gente qué problema tiene con que se lea un género u otro? Mientras se lea, yo aquí no le veo problema ninguno. De verdad que a veces se critica por criticar. Que cada uno lea lo que le dé la gana, oye.

    ResponderEliminar
  2. Estoy saturada del género, pero también es cierto que le tengo ganas a la autora.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. La novela no es del género que leo habitualmente, pero me alegro de que te haya gustado. Besos, preciosa

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! No conocía a la autora, pero la apunto.
    Gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Lo cierto es que si bien podría gustarme tiene un algo que no me termina de convencer... no creo que lo vaya a leer pronto por eso mismo, aunque si lo veo algún día en la biblioteca tal vez me anime y pruebe a ver qué tal.

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  6. Al final me convences para leerlo, jeje, porque me gusta que sorprenda y que no esté cargada de escenas eróticas, a veces me saturan y le restan trama.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Maca,
    Me gusta que hayas disfrutado esta novela, pero yo paso olímpicamente de ella, Cristina es una autora que me fue decepcionando a medida que iba publicando más historias, siento que todos sus peraonajes son exactamente iguales, no hay ninguno que varíe de sua patrones ya establecidos, siempre está el protagonista masculino dominante misterioso, buenorro, con un pasado que lo atormenta, con dinero, ah y empotrador, y luego la chica dócil, bonita sin saberlo, que pasa por un problema financiero, que cree tener caracter pero hacen con ella lo que le da la gana. Mmmm y si esta de esta novela tiene menos caracter que Maddie (la de la trilogía de la radio), pues vamos que mejor ni me acerco a esta novela. Lo que si debo reconocer es que tu fanart me parece muchísimo mejor que la portada de esta novela.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    No soy muy amante del género erótico, pero siempre tomo nota de las novelas con buenas opiniones por si un día me da por lanzarme jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola linda!
    Me alegra mucho que hayas disfrutado de este libro, la verdad suena bastante interesante especialmente porque no suele leer muchos libros de este tipo :P Creo que le daría una oportunidad para ver como termina la historía de estos tres personajes :)
    Me encanta que estes orgullosa de leer erótica, no tiene nada de malo y algunas historias estan muy buenas :D
    Hermosa reseña, un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  10. Lo tengooooo A ver si lo.leo pronto.

    ResponderEliminar
  11. Hola este libro no me llama mucho así que lo dejo pasar pero me gusta la erotica... aunque en pequeñas dosis jajaja Me alegra saber que la disfrutaste eso es lo importante!

    ResponderEliminar
  12. Puede que me guste asi que lo apunto!!besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! No conocía el libro pero me alegra que lo hayas disfrutado, a mi no me llama mucho ya que soy un poco especial para la erótica, mucho me tiene que llamar para que lea un libro de esa temática, pero gracias por la reseña :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  14. Yo leí una de las historias de su autora y me gustó mucho su estilo, pero por falta de tiempo no he vuelto a ella...Este la verdad es que tiene muy buena pinta, y que las escenas de sexo estén bien llevadas y que no se sepa cómo va a acabar todo me gusta ;)

    Pd: Lo que me he reído con lo de los calores jajajaja

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Por el momento no creo que lo les, gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, Macarena!
    La verdad es que si hay un género que nunca leo, ese es el erótico. Por lo que no tengo ni idea sobre este mundillo. Sin embargo, tengo que decir que me ha llamado la atención lo que mencionas sobre las escenas sexuales y que sean pocas pero bien descritas. Es todo un punto a su favor porque, según las opiniones que leo a veces por ahí, no suele suceder muy a menudo.
    Lo que sí que me ha chocado es el nombre de los dos hombres, creo que no podría tomarmelo en serio, estaría pensando en hamburguesas todo el rato. :'D
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Me estoy riendo sola desde que he leído lo de McDominante y McMisterioso ^^ me ha recordado a McDreamy y McSteamy jaja Sabía yo que la autora me sonaba de algo y es que las portadas de Manhattan in love son de las que se graban en la mente.
    No creo que me anime ahora mismo con esta historia, el último que he leído de erótica no ha sido lo que yo esperaba y ahora mismo sería hacer leña del árbol caído pero si que algún día me gustaría leer finalmente algo de esta autora.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!

    La novela erotica no es muy el mio, las pocas que he leido no me han gustado para nada... Este no creo que lo lea... Me alegra saber que te ha gustado

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! ^^
    Creo que lo voy a dejar pasar, porque ahora mismo no estoy interesada en más sagas eróticas. Ya tengo bastantes para un buen tiempo, y esta no es que me atraiga demasiado. Es una historia que no me resulta demasiado original.

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. No lo conocía, gracias por la reseña ^^

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    La verdad es que la historia no me llama demasiado la atención, el genero erotico no es de lo que más me gusta leer y por eso la dejo pasar. Me alegra que hayas disfrutado mucho con esta lectura.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.