ABANICOS Y CASTAÑUELAS

domingo, 12 de febrero de 2012


     Broches ideales para la feria.




4 comentarios:

  1. Que bonitos los abanicos y las castañuelas son lo mas me he enamorao!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Macarena, me encantan las manualidades, espero nos muestres las de fieltro eh! Porque es un material que se presta para muchísimas cosas y ya una vez comentaste que te gustaba trabajar con él.
    Un saludo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy Dana, lo tengo tan abandonado... No tengo tiempo, por mi trabajo viajo mucho y no puedo ir cargada de materiales a todos lados.
      No te creas, que lo echo de menos.

      Tenía muchas fotos por aquí de todo lo que hacía, pero un día se borraron y no las volví a subir.

      Y ya como el blog empezó a cambiar, a ser más literario... Pero todo empezó con "fieltro" de ahí el nombre. Creo que puedes ver unas enfermeras por aquí, no sé si habrá algo más.

      Saludos y gracias por tu interés. =)

      Eliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.